sábado, 28 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sobre Peso


El pasado 15 de Octubre cumpli 46 años y me apersone a donde el medico a preguntarle sobre un dolor en las rodillas y varios otros achaques mas. Despues de pesarme y tomarme la presion el Dr. me envio a hacerme unos examenes de sangre para chequearme los Triglicerios, colesterol, acido urico etc... Cuando le lleve los examenes la recomendacion fue mas que elocuente: TENES QUE BAJAR DE PESO Y ALIMENTARTE CORRECTAMENTE. Y la verdad que esta ha sido una meta no cumplida de todos los inicios de año.
Gracias a Dios mi hijo Armando Jr. esta involucrado con la compañia Herbalife que se dedica a comercializar productos de nutricion y control de peso, me ha dado toda la informacion sobre lo que necesito, aparte de eso investigue en internet sobre la misma y asisti a los eventos que ellos realizan aqui en la ciudad.
Dejenme decirles que yo he hecho dietas de varios tipos, la ultima que hice fue la Dieta Medica SCARDALE (Baje como 40 Libras con un gran sacrificio y medicion de calorias) al poco tiempo de haber logrado la meta se me fue la onda y me descuide comiendo nuevamente lo que consecuentemente me llevo a recuperar el peso perdido.
Con este sistema estoy muy contento porque basicamente es suprimir uno o dos tiempos de comida con la deliciosa "Comida Herbalife" y hacer un tiempo de comida normal, igual a la que estemos acostumbrados.
Ya llevo 2 Semanas y he perdido 12 Libras... no siento ansiedad por comer, me siento con energia y muy activo y aparte de eso estoy bajando de peso todos los dias.

La verdad estoy muy agradecido con Dios y con mi hijo por haberme mostrado esta alternativa para controlar mi peso y porconsiguiente mi salud.

Lo mas increible con esta compañia es que aparte de consumir sus productos para mejorar mi salud yo puedo hacer negocio y efectivamente lo estoy haciendo.

Si a alguno de ustedes les interesa mas informacion sobre la salud o como hacer negocio los invito a llenar el formulario que esta en este blog y con gusto me pondre en contacto.

Saludos a Todos.

Armando Roque G.
Super_Roque

Si le interesa contactarme

Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
  Insertar resultado de cálculo!
 Recargar imagen
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
    

dw-FormGenerator 5.2.0